Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Ares

CERRAJEROS EN Ares 24 HORAS

Quiero abrir la puerta de mi casa pero dejé las llaves por detrás, ¿Cómo lo soluciono?

Lo primero decirte desde Cerrajeros Ares que lo que te ha sucedido es algo muy habitual y que tiene una solución muy sencilla. Si nos llamas por teléfono al 600653060 podremos presentarnos en la dirección que nos facilite en un tiempo medio de 20 minutos. Nuestro cerrajero urgente en Ares abrirá su puerta sin causar daños ni roturas en ninguno de los elementos que componen tu puerta. Así de rápido y así de sencillo. En algunas ocasiones nos hemos encontrado con clientes que motivados por lo que han visto en algunas películas intentar realizar la apertura ellos mismos. La mayoría de las veces lo único que consiguen es perder el tiempo, dañar su puerta o cerradura y romper su tarjeta intentando abrir. Al final la apertura les sale más caro, porque además de tener que terminar llamando al cerrajero, tienen que reparar los daños ocasionados por ellos mismos. Eso sin contar los casos que convierten lo que sería una apertura sencilla en una apertura con rotura, puesto que dañaron la cerradura de su casa intentándola manipular para abrirla con destornilladores, taladros etc. Pero un tema que en cerrajeros Ares nos preocupa son esos casos que intentan acceder a la vivienda a través de alguna ventana que dejaron abierta saltando desde el balcón del vecino. Por favor, no pongas en riesgo tu vida. Llámenos y pídanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Le sorprenderá comprobar que efectivamente somos los cerrajeros baratos en Ares que estabas buscando.

Perdí las llaves de mi coche. ¿Cómo lo abro?

Si has perdido las llaves de tu coche o te han quedado dentro del mismo, no te lo pienses más. Llama a cerrajeros Ares y en unos 20 minutos estaremos ahí. Existen muchas leyendas urbanas de como abrir un coche con una percha o con un cordón de los zapatos. Quizás si tienes un coche de los años 80 o 90 puedas tener suerte dependiendo del modelo, pero si tu coche ya es del año 2000 en adelante va a estar complicado. Existen muchos vídeos en la red circulando, pero su veracidad en la mayoría de los casos deja que desear. Por lo que nuestro consejo por experiencia es que si no sabes es mejor que no pruebes porque puedes ocasionar una avería mayor al problema que ya tienes. Si crees que rompiendo un cristal vas a resolver el problema o que va a salir más económico….Pues depende del seguro, pero probablemente sea más caro y más latoso ya que tendrás que quedarte unos días in el coche.

Cerrajeros 24 Horas

En Ares

DISPONGO DE LA LLAVE DE MI CAJA FUERTE PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO ABRIRLA?

Lo primero que queremos transmitirle desde Cerrajeros Ares es tranquilidad, puesto que la contraseña de su caja fuerte es recuperable, y por tanto, también los objetos de valor que usted pueda guardar dentro. Además por norma general en este tipo de incidencias no es necesario romper ningún elemento para su recuperación, por lo que después de la intervención del maestro cerrajero de cajas fuertes en Ares, usted podrá seguir utilizando su caja fuerte con toda normalidad y seguridad. Decimos como norma general porque existe algún modelo o marca que no permite la recuperación de la contraseña y que, por lo tanto, el método de apertura a llevar a cabo por el técnico será diferente. Es por eso que cuando nos entra una llamada de un cliente con este problema pedimos que nos envíe alguna foto donde se vea la marca y modelo de la caja fuerte. De este modo podemos informar siempre al cliente con detalle de cuál será el procedimiento de apertura y recuperación a llevar a cabo por el cerrajero, así como el presupuesto de dicha intervención. No se la juegue con sus elementos/sistemas de seguridad. Déjelo en manos de profesionales.

¿Qué pasa si me echan pegamento en la cerradura?

Da mucha rabia llegar a tu casa y no poder entrar porque un gamberro echó pegamento a la cerradura. En estos casos el cilindro queda inmóvil y la única manera de poder abrir la puerta es rompiéndolo, por lo que posteriormente habrá que instalar uno nuevo. Es una chiquillada que puede resultar costosa dependiendo de la cerradura que haya instalada. En cambio si lo que le han introducido en la cerradura es un palillo o trozos de papel, el remedio no será tan difícil, ya que en la mayoría de casos se pueden extraer estas suciedades y el bombillo se volverá a utilizar de manera normal. Un consejo que desde nuestra cerrajería en Ares damos a todos nuestros clientes es que tengan las llaves limpias. La suciedad que se acumula en las ranuras de las llaves hay que limpiarla de vez en cuando sino esta se acumulará dentro de la cerradura y con el tiempo puede ocasionar alguna a vería en la misma.

600 653 060

Ponte en contacto con nosotros 600 653 060